Estas instrucciones son útiles para traducir de manera imperfecta al idioma Español por medio del navegador Google Chrome.


Por favor referirse a las imágenes adjuntas para una mejor visualización.


1. Si no tienes Google Chrome, lo puedes bajar gratuitamente en el siguiente link: https://www.google.com/chrome/

2. Una vez instalado el navegador, puedes ir a la página de EKM Metering http://www.ekmmetering.com

3. Una vez en nuestra página, haga un click con el botón derecho de su "mouse" (control + click en Mac) y seleccione "Translate to English" si el navegador está en Inglés o, "Traducir a Inglés si el navegador está en Español. (Imágenes 1, 2 y 3)

4. Una vez que haces click en "Translate" o "Traducir", una nueva barra va a mostrarse debajo de la ventana de búsqueda del navegador donde te da la opción de traducir del Inglés a muchos otros lenguajes. (Imágen 4)

5. Busca hacia abajo hasta que encuentres "Spanish" o "Español" y da click a la opción. (Imágene 5)

6. El navegador automáticamente cambiará la mayoría del texto a un "Español Quebrado" o no muy perfecto, pero bastante comprensible.(Imágenes 6 y 7)

7. Si quieres que siempre te traduzca del Inglés al Español, ve a la barra de traducción y selecciona "Options" o "Opciones" en el costado derecho de la barra de traducción y selecciona "Always translate English to Spanish" o "Siempre traducir del Inglés al Español" (Imágenes 8 y 9)


Imágenes adjuntas a continuación. Las imágenes están numeradas para su mejor entendimiento...